Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de mayo 2019

Municipalidad de Lima rematará 32 inmuebles con precio base desde s/ 21 mil

Los precios base de este primer remate del año van desde los 21 mil soles, hasta los 3 millones 822 mil 844 soles.
Municipalidad de Lima rematará 32 inmuebles con precio base desde s/ 21 mil
Foto: munlima.gob.pe

 

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), rematará este viernes 24 de mayo un total de 32 inmuebles que incumplieron con sus obligaciones tributarias como el impuesto predial y arbitrios; los inmuebles a rematarse se encuentran locales comerciales y viviendas ubicadas en el Cercado de Lima, La Victoria y San Isidro.

Con este primer remate, se busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a tiempo, pese a las constantes notificaciones, llamadas telefónicas y facilidades otorgadas por el ente recaudador de Lima. Los precios base de este primer remate del año van desde los 21 mil soles, hasta los 3 millones 822 mil 844 soles.

Asimismo, las personas deberán pagar un oblaje o garantía, es decir el 10% del valor de la tasación del inmueble, cuyo pago tiene que efectuarse hasta 20 minutos antes de iniciado el remate, en cheque de gerencia y a nombre del Servicio de Administración Tributaria de Lima, en la sede central donde se realizará el remate, ubicada en el jirón Camaná 370, Cercado de Lima desde las 7:30 a.m. hasta la 1:15 p.m.

Para participar del remate, se necesita portar el DNI y en  caso de representación, se requiere la vigencia de un poder original (no mayor a 30 días calendario a la fecha de remate).

Cabe recordar que los inmuebles se rematarán en el estado y condición en que se encuentran y los interesados en participar en este remate pueden llamar al Aló SAT 325-2400 o si desean conocer las características de los inmuebles a ser rematados, pueden visitar el link: https://www.sat.gob.pe/Websitev9/RematesInmueblesSAT

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan