Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de noviembre 2019

La Municipalidad de Lima te invita al "Primer Encuentro De Agricultura Familiar"

Este sábado 16 de noviembre.
La Municipalidad de Lima te invita al 'Primer Encuentro De Agricultura Familiar'
Foto: munlima.gob.pe

 

La Municipalidad de Lima, a través del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana (PGRLM), realizará este sábado 16 de noviembre el “Primer encuentro de agricultura familiar del valle del Rímac”.

El evento, que se llevará a cabo en el parque San Antonio de Carapongo, en Lurigancho - Chosica, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., albergará 16 stands, donde agricultores y productores de carne de cerdo y cuy ofrecerán sus más variados productos para degustación.

Asimismo, se realizarán diversos talleres, donde se difundirá información relacionada a las técnicas agrícolas y de porcicultura.

El momento más esperado será el concurso de platos gastronómicos elaborados a base de carne de cerdo y cuy. La competencia permitirá poner a prueba la creatividad en la variedad de potajes, decoración y sazón de los participantes.

La feria espera atraer a más de 200 personas, entre miembros de asociaciones de porcicultores, cavicultores y hortalizas, así como vecinos de Lima este. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Riego, la Municipalidad de Lurigancho - Chosica, la ONG Cesal, Caritas del Perú, Formagro y la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Rímac.

El “Primer encuentro de agricultura familiar del valle del Rímac” busca crear espacios donde los productores de carne y verduras puedan promocionar sus productos, al tiempo que los vecinos  accedan a alimentos de gran valor nutricional.

La Municipalidad de Lima capacita constantemente a las asociaciones de ganaderos, porcicultores, cavicultores y agricultores de las tres agencias agrarias de la capital (Rímac, Puente Piedra y Lurín). De esta manera, promueve y fortalece el sector agropecuario, contribuyendo con dinamismo a su crecimiento productivo y económico.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan