Banner Tuvivienda
Sábado 03 de diciembre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Últimas noticias
Causa Limeña
Entrada

Causa Limeña

Esta receta es una de las que mas apela a la creatividad del cocinero, o a quien se haya propuesto conquistar mas que el estomago de su invitado de turno. En este caso, a esta entrada o primer plato, le pondremos un relleno de atún en lata, de esos que encontramos nadando en su propio aceite. Papa y atún constituirán la base de nuestra receta de hoy.
Sin embargo dejamos abierta la posibilidad de rellenar este molde de puré de papas, con inesperados ingredientes, desde verduras sancochadas, hasta pollo, trucha o langostinos. Aquí una receta para 6 personas. Fácil y al alcance de su presupuesto.
Tiradito de Lenguado
Entrada

Tiradito de Lenguado

Un sabroso Tiradito de Lenguado hoy en nuestra receta del día. Se recomienda para este plato, pescado blanco, con bajo contenido graso. Gener@cción lo recomienda para empezar un domingo familiar o entre amigos.
Cabe destacar que esta preparación difiere del popular tiradito en crema de ají amarillo. Pues es más sencilla y requiere menos ingredientes. Aquí, los insumos y la preparación, para 4 personas bien atendidas. Disfrútenlo.
Solterito de queso
Entrada

Solterito de queso

La gastronomía arequipeña, complace todos los gustos y ocasiones.
Y así como tiene platos elaborados, que demandan tiempo para su preparación y cocción, también hacen gala de la sencillez, al poner en bandeja un fresco y nutritivo Solterito de Queso, una suerte de ensalada capaz de saciar cualquier antojo.
Aquí la fórmula para su inmediata preparación.
Aguadito de Pollo
Plato de fondo

Aguadito de Pollo

Este es el primer plato en nuestro recetario, que pretende presentar básicamente culinaria peruana y también gastronomía del mundo, que bien podría ser adaptada a nuestra cocina peruana o sudamericana, gracias a la diversidad de productos que nos ofrecen nuestros mares y tierra, climas diversos y creatividad de nuestros lectores.
Muy pronto este será un espacio abierto para quienes quieran compartir sus secretos culinarios y para aquellas personas que experimentan reemplazando insumos para un mejor sabor o un mejor aprovechamiento de los valores nutritivos de determinados productos. Finalmente, si alrededor de nuestro plato tiene alguna experiencia que contar, próximamente esta será también vuestra tribuna.
El Aguadito de Pollo, para calentar y nutrir a quien se anime a prepararlo.
2URPI, Tu Red Social !
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan