Banner Tuvivienda
Jueves 30 de junio 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Últimas noticias
Shambar
Sopas

Shambar

La sierra de La Libertad se viste de gala, al presentarnos este plato.  Contundente y sabroso.  Disfrutenlo en esta receta para 8 personas y para seguir la costumbre, haganlo un lunes cualquiera.
Osobuco al vino
Plato de fondo

Osobuco al vino

Un plato novedoso de la cocina italiana, donde todo esta al alcance de nuestra despensa.  Hagamos la prueba de prepararlo y sorprendamos a nuestra familia con esta receta.  Una opcion no muy cara de comer carne.
Pudin de pan con banana
Postre

Pudin de pan con banana

Un buen postre, con una interesante dosis de energia y potasio.  A prepararlo.
Trufas de chocolate navideñas
Postre

Trufas de chocolate navideñas

Las trufas caseras son un postre delicioso y original para la fiesta familiar en esta navidad y pueden estar refrigeradas durante 3 días.
Salsa 4 quesos
Salsas

Salsa 4 quesos

Una rica y cremosa salsa con quesos de rockefort, brie, cabra y requesón, acompañados con nata líquida.
Salsa Carbonara
Salsas

Salsa Carbonara

Otra fácil opción para acompañar todo tipo de pastas. 
Salsa blanca para pastas
Salsas

Salsa blanca para pastas

Algunas opciones para acompañar cualquier tipo de pastas.
Pudín de chocolate
Postre

Pudín de chocolate

Agradecemos a marujalimon1.blogspot.com por esta receta que compartimos con ustedes.  Un postre especial para disfrutar en familia tratando de entretener a los niños, ya que la coccion de este pudin es un poco lenta: casi una hora y media de espera, bien valdran la pena.  Disfrutenla.
Salpicón de res
Entrada

Salpicón de res

Una receta sencilla extraida del recetario de la cocina mexicana.  Recetas de salpicón se consumen en países como Argentina, Perú, Uruguay y Cuba, cada una con sus ingredientes típicos.  Carnes deshilachadas y aderezadas son la base.  Para 8 personas, aqui la receta, tomada de recetas del mundo. com
Lasagna
Plato de fondo

Lasagna

Una de los mas difundidos aportes de la cocina italiana al mundo.  Hay variaciones para todos los gustos: de alcachofas, vegetariana, con salmon y salsa bechamel, en fin un sinnumero de opciones para disfrutar, hoy aqui, la receta tradicional, para 5 antojadizos comensales.
Seco de chavelo
Plato de fondo

Seco de chavelo

El plato mas tradicional de Piura, lleno de su sabor y sus tradiciones.  Para 4 personas, nuestra receta de hoy.
Hamburguesas a la alemana
Plato de fondo

Hamburguesas a la alemana

Receta para una persona, que no quiere complicarse  toda una mañana en la cocina.  Algo facil, que pueden compartir sin problemas con los niños de la casa.
Ensalada italiana
Ensaladas y platos light

Ensalada italiana

Los ingredientes de esta nutritiva y fresca ensalada los encontramos con facilidad en mercados y tiendas de autoservicio.  No dejen de hacerla, una buena porcion de esta y prescindirá del plato de fondo.  Salud y placer juntos en esta ensalada italiana para 4 personas.
Sopa de tomate
Sopas

Sopa de tomate

Fresca, sencilla y sana, así es esta receta para 4 personas... y solo bastan 30 minutos de tu tiempo.  Una versión diferente del Gazpacho. Provecho.
Ajíes rellenos
Entrada

Ajíes rellenos

Una receta para 6 personas, depende de cada cocinero mostrar la generosidad en el plato.  Una buena opción para reemplazar los rocotos rellenos.  Un dato interesante es saber cuantos nutrientes consumimos con este plato: Calorías 523, Proteínas 26.09 gr, Grasas 30.12 gr., Carbohidratos 39.68 gr.A disfrutar se ha dicho.
Aji de pato al estilo Chepén
Plato de fondo

Aji de pato al estilo Chepén

Esta receta ha sido tomada del libro Cocinas Regionales Peruanas de Lima de la Sra. Gloria Hinostroza.  El norte hace alarde de sus productos y nos invita esta deliciosa forma de preparar este plato.
Sarza de patitas
Entrada

Sarza de patitas

La inigualable sazón arequipeña, representada en este sencillo plato.
Juane de gallina
Plato de fondo

Juane de gallina

La fiesta de San Juan Bautista, 24 de junio, es el día festivo para comer este delicioso juane.  Actualmente los restaurantes de la selva, repartidos en todo el Perú, también lo ofrecen como parte de su carta, en cualquier epoca del año.
Picante a la tacneña
Plato de fondo

Picante a la tacneña

Con la particular frase "Descubre un Paraíso en el Corazón de Pocollay", nos envían desde el Restaurante Tradiciones Peruanas de Tacna, esta fórmula del emblemático plato de esa parte muy querida del Perú.
Para 8 a 10 porciones, un suculento plato, que sin la compañía de la marraqueta, crocante pan, no estaría completa. Aquí nuestra receta.
2URPI, Tu Red Social !
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan